Jaime Cantizano dirige la gran noche del Acto de Graduación 2019
Jaime Cantizano dirige el acto de graduación con más de un centenar de graduados en un marco incomparable de la ciudad de Sevilla, el Cartuja Center CITE.
El pasado jueves, 27 de junio, el Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla celebró su gran noche con el Acto de Graduación 2019 donde nuestros profesionales juniors se convirtieron en profesionales listos para liderar los sectores de la comunicación y el turismo.
En un espacio singular y mágico como es el Cartuja Center CITE, se celebró el acto de graduación que dio un contexto único a la toda la celebración. Cartuja Center, además, desde este año ha servido como emplazamiento innovador para el desarrollo de materias y clases de nuestros profesionales juniors aportándoles estar en contacto en un ambiente de características únicas a nivel europeo en modernidad y tecnología.
Jaime Cantizano, actualmente presentador del programa radiofónico ‘Por fin no es lunes’ en Onda Cero y con un largo, e importante, bagaje en el sector de la comunicación, fue el encargado de presentar y dirigir todo el acto.
El Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, D. Francisco Herrero, se dirigió a los alumnos de los grados en Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP, Periodismo, Turismo y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo que se graduaban, recordándoles la responsabilidad de tener un título universitario e invitándoles a ir de la mano de la Cámara de Comercio de Sevilla en su, ya, presente trayectoria profesional.
Tras el discurso, se procedió al momento más importante de la noche, la imposición de las becas y posteriormente, el más emotivo, en el que graduados representantes de cada grado realizaron un discurso en nombre de todos sus compañeros recordando los grandes momentos que han vivido en el Campus y durante sus estudios. Además, fueron los encargados de hacer entrega de los premios a la Excelencia Docente a los siguientes profesores: Sergio Toledo (Comunicación Audiovisual), Eduardo del Campo (Periodismo), Antonio Macarro (Publicidad y RRPP), Mª Ángeles González (Turismo) y Antonio Roda (Doble Grado Comunicación Audiovisual y Periodismo). También, se realizó una mención especial al equipo de limpieza del Campus por su labor imprescindible en el día a día del centro.

El acto prosiguió con la entrega de los premios a la Excelencia Académica, los mejores expedientes académicos de cada grado, que fueron para: Luis Sánchez (Com. Audiovisual), Miriam González (Periodismo), Jimena Ríos (Publicidad y RRPP), Isabel Cabello (Turismo) y Cristina Aguayo (Doble grado Com. Audiovisual y Periodismo).
Puedes disfrutar de una amplia galería de fotos del Acto de Graduación en nuestro Facebook oficial
Desde el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla sabemos de la importancia de las prácticas en empresas durante el período de formación de nuestros alumnos, durante este año 162 estudiantes han podido conectarse con la realidad profesional, y una parte imprescindible para ello es la participación de las empresas, por ello se galardonó a Marín & Asociados por su intensa colaboración desde el inicio con nuestro Campus.
La clausura de la graduación se produjo con el discurso de la Directora de Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, Dña. Pilar Malet, y con el Gaudeamus Igitur interpretado por el coro del Proyecto Sociocultural Compañía Sevillana de Zarzuela.
Desde el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla, les deseamos a todos nuestros alumnos que iniciaron su andadura profesional el pasado jueves, el mayor de los éxitos y recordarles que seguimos su disposición en esta, que ya es su segunda casa.