La cultura se convierte en el mejor aliado para luchar contra el Covid-19
#YoMeQuedoEnCasaFestival es el hashtag que se encuentra tras el primer festival de música para Instragram. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, este festival se alarga con una tercera
Reflexión sobre Covid19
Querido coronavirus: Parece que tus nanómetros se están haciendo kilómetros. Ya has traspasado fronteras y has recorrido el mundo entero. Has conseguido que las pocas personas que quedamos, nos refugiemos
EL CONFINAMIENTO DE PAULA MAGALLANES
Paula Magallanes (@conpdepaula), Profesional Junior de Periodismo, comparte hoy con nosotros cómo está viviendo su confinamiento y nos manda un mensaje de ánimo para sobrellevar esta etapa que estamos todos
España se inunda de aplausos durante esta cuarentena
A las 8:00 hrs, cada día todos/as los/as españoles salen a sus balcones para brindar un pequeño homenaje a todos/as los/as profesionales que, pese a las circunstancias que estamos viviendo,
REFLEXIÓN SOBRE EL CONFINAMIENTO POR COVID-19
En momentos de incertidumbre como los que se están viviendo hay que pararse a pensar en por que un toque de atención así, es la naturaleza en otro incansable intento
Antigua Alumna de EUSA ameniza el confinamiento con Conciertos en Sevilla
En estos momentos tan delicados, cualquier distracción es buena para desconectar de la situación actual y disfrutar de la música. Iria Alonso, violista y antigua alumna del Grado de Periodismo